TERADYNE comprueba la solución de LEGADMI para la automatización de los procesos de planilla

Empresa: Teradyne

Pais: Costa Rica

Servicios: Autogestión y Nómina

TERADYNE es una empresa de servicios de Ingeniería fundada en el año 2000. Teradyne ha entregado una ventaja competitiva a las empresas de electrónica más importantes del mundo durante más de 50 años.

Con la innovación en el núcleo de negocio, buscan constantemente nuevas formas de resolver los problemas de las pruebas más difíciles. Ya sea buscando probar las últimas tecnologías, reducir costos de producción o de prueba, acortar el tiempo de salida al mercado, o todo lo anterior, Teradyne tiene una solución para satisfacer las necesidades.

Desafíos

En sus comienzos tuvieron servicio de «outsourcing” en ese momento y justificado por la primera contratación en HR, adquirieron un software muy básico y genérico para la ejecución de las planillas en sitio.

Evaluaron varios suplidores durante aproximadamente un año, y concluyeron que Legadmi les ofrecía la mejor solución, por la plataforma de Oracle, bien conocida en la empresa, por la posibilidad de utilizar la nube y por la flexibilidad y soporte ofrecido.

 Credibilidad

Según Heidy Bolaños, gerente de Recursos Humanos de Teradyne, con las soluciones de Legadmi Autogestión y Sistema Regional de Personal (RPS), la empresa logró:

“Disminuir cargas de trabajo en cuanto a la atención y servicio interno”

“Solucionar las consultas constantes de nuestros colaboradores”

“Reducir notablemente la incidencia en errores, fomentando así la credibilidad de suscolaboradores”

“La Autogestión soluciona las consultas constantes de nuestros colaboradores y logramos disminuimos la incidencia en errores y fomentamos así la credibilidad de nuestros colaboradores

Heidi Bolaños

Human Resources, Teradyne

Más Casos de Exitos

¡Siganos en nuestra redes!

Descargar

Descargue el articulo oficial y conozca como nuestros clientes simplifican sus procesos y tareas a través de la integración de sistemas y haciendo uso de las mejores practicas de negocios.

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando