FEG Outsourcing logra automatización de los procesos de planilla y agiliza a la generación de consultas

Empresa: Feg Outsourcing Administrativo

País: San Salvador

Servicio: RPS Nómina y Autogestión

 

FEG Outsourcing es una empresa especializada en la innovación de servicios de tercerización, ofreciendo diferentes tipos de servicios en el área de Outsourcing Administrativo con una amplia experiencia con empresas transnacionales.

Sus servicios le permiten a su empresa una reducción significativa y un control de costos operacionales empresariales, así como un mayor enfoque y concentración en su talento humano.

“La confianza de que los datos suministrados,  y generanción de la información solicitada nos permite realizar consultas de manera más ágil”

Guadalupe Vidal

Planillas y Nómina , FEG Outsourcing

Desafíos

En sus comienzos necesitaban reducir los tiempos para la elaboración de los procesos de planillas.
Requerían poder realizar consultas de una manera más ágil de la información de los empleados, así como poder descargar esta información en diferentes formatos.

No solo tenían la necesidad de optimizar sus procesos sino que la herramienta que les apoyara en sus gestiones, debía estar acorde a legislación laboral vigente de los diferentes países de manera que les brindara seguridad y confianza con los cálculos obtenidos.

Solución de Legadmi

Con la adquisición de Legadmi RPS, la empresa FEG Outsourcing:

  • Optimizó tiempo en el proceso de generación de planilla.
  • Logró obtener reportes con toda la información de sus colaboradores para la mejor gestión de su departamento de RRHH.
  • Lograron automatizar sus procesos con una solución robusta completamente responsiva y flexible para la automatización de los procesos de planilla y recursos humanos y que cumple con los requisitos laborales y fiscales de diferentes países de Latino América.

Países Implementados

Número de colaboradores

Más casos de éxito

¡Siganos en nuestra redes!

 

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando

You have Successfully Subscribed!