Condosolutions certifica la solución SAC de Legadmi para la administración de Condominios

Empresa: Condosolutions

País: Costa Rica y Colombia

Servicio: Sistema de Administración de Condominios (SAC)

Condosolutions es una empresa con 9 años de experiencia en el mercado, especializada en servicios de administración de condominios con tecnología de punta.

La conjunción del elemento tecnológico con: la implementación de adecuados mecanismos de control y supervisión,  la excelente comunicación con los condóminos y el estricto apego a los manuales de operaciones; hacen de Condosolutions una empresa confiable, transparente y eficaz para la administración de los Condominios.

Desafíos

Exigían una herramienta versátil, que le permitiera un mejor  control administrativo de los condominios.

Requerían un sistema que fuese efectivo y seguro tanto en el área de facturación, como en el de cobranza.

Minimizar al máximo el error humano, para las deudas o cuentas por cobrar de los clientes, así como en el envió de recibos de cobro

Credibilidad

Legadmi SAC es una solución de negocio para la administración de condominios dentro de un marco de operaciones legales, que realiza todos los procesos en forma automatizada.

Según Luis Gustavo Ascanio, Gerente Administrativo de Condosolutions: » la herramienta permite tener una ventaja competitiva en el mercado costarricense debido a la robustez de la herramienta tecnológica» 

Condóminos Administrados

Más Casos de Exitos

¡Siganos en nuestra redes!

 

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando

You have Successfully Subscribed!