Pollos Pura Vida certifica la tecnológica de LEGADMI® para la automatización de los procesos de planilla y comisiones

Empresa: Pollos Pura Vida

País: Costa Rica

Servicio: Nómina, Autogestión y Comisiones

Pollos Pura Vida  es una reconocida empresa  costarricense  especializada en producción de pollos. Inició operaciones en agosto del 2009 y representa en la actualidad, la mejor alternativa en ofertas de carne de pollo en el país.

Esta empresa opera bajo la modalidad de granjeros integrados, los cuales se encuentran distribuidos por distintas zonas del territorio nacional.

Estas granjas integradas colaboran en el proceso productivo, mediante el recibo del pollo , el alimento concentrado y demás insumos, con el fin de que desarrollen pollos de una forma muy eficiente, con altos índices productivos, de primerísima calidad.

Pollos Pura Vida cuenta con un equipo de trabajo profesional, con amplia experiencia en el mercado nacional,  dedicado a brindar excelencia y competitividad en productos y servicios.

Requerimientos

  • Solventar la lentitud y rigidez con las que se generaban las planillas.
  • Eliminar por completo los procesos manuales y repetitivos.
  • Generar  automaticamente planillas,  horas y montos.
  • Automatizar el cálculo de liquidaciones y actualizaciones masivas de datos.
  • Generar levantamiento de  la base de costo por área al ERP SAP de manera automizada.

Solución

Con la solución LEGADMI® RPS se logro agilizar y automatizar todo el proceso de planillas, liquidaciones, base de costo y cargas masivas.

Por otro lado se desarrolló, LEGADMI® COMISIONES, un módulo especializado para el control y cálculo de las diferentes comisiones de sus colaboradores.

Legadmi ofrece  soluciones completas y parametrizables amoldadas a las necesidades de su empresa. Somos especialistas en  la automatización de los procesos de planilla y recursos humanos.

«Con Legadmi RPS, logramos:

-Aprovechamiento de tiempo del Recurso humano.
-Plantillas de CCSS e INS automáticas.
-Registro contable por centro de costo hacia nuestro ERP «.

Alexandra Fonseca, Gerente Administrativa de Pollos Pura Vida

Más Casos de Exitos

¡Siganos en nuestra redes!

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando