Zebol certifica la solución de LEGADMI para la automatización de los procesos de planilla

Empresa: Zebol S.A.

País: Costa Rica

Servicio: Nómina

ZEBOL S.A. es una compañía especializada en  brindar soluciones de bombeo a distintos clientes en Costa Rica, Panamá y Nicaragua. Con más de 30 años de experiencia, Zebol  representa distintas casas extranjeras de alta calidad y prestigio a nivel mundial.

Inició operaciones en 1988 con la visión de ser el líder de soluciones innovadoras en el manejo de fluidos, brindando siempre la mejor calidad en servicios y productos. Su excelente servicio al cliente y profesionalismo, hacen de Zebol S.A., una empresa  líder en soluciones integrales de equipos de bombeo en el mercado nacional e internacional.

Desafíos

Antes de conocer el Sistema Regional de Personal (RPS) de Legadmi, Zebol tenía necesidades puntuales para optimizar y agilizar sus  procesos de nómina.

Para poder suplir estas demandas, se requería: una solución integrable con el área de contabilidad  que le permitiese generar los asientos contables de manera automática, que llevara a cabo el pagos de sus colaboradores  de manera automatizada y que registrara el manejo de los préstamos y su estatus.

La solución

Con Legadmi RPS, Zebol suplió todas sus demandas y  optimizó distintos procesos que antes de adquirir nuestra solución, se hacían de manera manual. 

RPS es una solución robusta, responsiva y flexible para la automatización de los procesos de planilla y recursos humanos, integrable a cualquier sistema contable en Latinoamérica.

“Ahora todo lo que era por procesos manuales, se puede realizar por medio del sistema”

Heiner Céspedes

Crédito y Cobro, Zebol S.A.

Más Casos de Exitos

¡Siganos en nuestra redes!

 

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando

You have Successfully Subscribed!