Soluciones

Contamos con diferentes herramientas para automatizar los procesos administrativos denominada Legadmi Business Suite.

Nuestra Suite

Legadmi Business Suite

RPS Nominas y Recursos Humanos

Legadmi RPS el software de nomina que su organización necesita para la administración completa del personal de la región sin importar cuantas sucursales o en cuantos países mantenga operaciónes. 

SAC Administracion de Condominios

Legadmi SAC es un software para administración de condominios, edificios y centros comerciales o cualquier organización de bienes raíces con distribución de gastos compartidos. No importa si es la primera vez que administras un condominio (privada, conjunto habitacional, fraccionamiento, edificio, etc.) o si eres un administrador experto, el sistemade administración te permite registrar y consultar toda la informacion requerida para una administrar de condominio eficiente y proteger el valor de su inversión en bienes raíces.

SGF Sistema de Gestion Financiera

Legadmi SGF es el software para gestión  financiero-contable, donde podrá consolidar todas las operaciones a nivel contable y financiera.  Ayuda a gestionar cada aspecto de su operación proporcionando acceso a información empresarial en tiempo real y con la facilidad de poder gestionar sus propios reportes.

Disponibilidad de la información inmediata desde cualquier dispositivo con Internet

Utilizamos nuestra experiencia para proporcionarle tecnología de seguridad de clase empresarial.

Hacemos la seguridad y la confidencialidad uno de sus fortalezas

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Las soluciones de Legadmi pueden ser utilizadas en dispositivos móviles?

Todas las soluciones de Legadmi son 100% Web Responsive, esto quiere decir que se adaptan al tamaño del dispositivo y son desplegadas desde cualquier explorador Web.

¿Que certificaciones o certificados poseen?

Poseemos un sistema des gestion de calidad con el cual se estandarizan todos los proceso de la organizacion bajo la norma ISO 9001-2015.

¿Cuales son los exploradores recomendados para desplegar las soluciones?

Los exploradores certificados para el uso de las soluciones son Mozilla, Safari, Google Chrome, Opera. Nuestra recomendacion es utilizar Google Chrome como primera opcion.

¿En que tecnología esta desarrollada el Business Suite de Legadmi?

Nuestras herramientas estan desarrolladas en tecnología Oracle, desde la base de datos hasta la interfaz del usuario es 100% tecnología Oracle.

¿Como se pueden adquirir las soluciones de Legadmi?

Poseemos dos modelos comerciales, el tradicional licenciamiento o On Premise, en el cual el cliente aporta la infraestructura, y se requieren adquirir las licencias de Oracle y Legadmi. El segundo modelo es bajo nuestro SaaS, el cual esta basado en un pago mensual donde ya vienen incluido todas las licencias y la infraestructura necesaria para operar.

¿Donde se encuentra la información cuando se implementa bajo un modelo SaaS?

Legadmi utiliza los servicios de Microsoft Azure para el almacenamiento de la información de nuestros clientes bajo la modalidad SaaS. Utilizamos el centro de datos del este de los Estados Unidos.

¿Cual es el esquema de respaldo y seguridad de la información de los clientes?

Todas las soluciones poseen una tarea programada automática el cual genera un respaldo completo y es almacenado en otra ubicación física. Para nuestro clientes en la modalidad SaaS, ofrecemos una redundancia local, en la cual los respaldos completos de la maquina virtual, se replica en 2 ubicaciones diferentes dentro del mismo centro de datos. Estos respaldos corren de manera automática a las 2:00 a.m. GMT-06.

¿En cuantos países han implementado la solución de RPS de Nomina y Recursos Humanos

La solución de RPS de Legadmi ha sido implementada en 19 países de Latinoamerica. En la actualidad tenemos completamente migrados a la nueva versión los siguientes países: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. El resto de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay, requieren de una actualización para únicamente migrar los parámetros y reportes gubernamentales que se mantienen vigentes.

¿Los comprobantes de pagos generados por el sistema de nomina, pueden ser enviados por correo electrónico?

Si, tenemos la opción para poder enviar de manera masiva o individual los comprobantes de pago a los correos de los trabajadores. Ademas poseemos la opción para que los colaboradores activos de la organización pueden consultar y descargar, en cualquier momento, a través del módulo de Autogestión los comprobantes de pago históricos.

¿Cual es el soporte básico ofrecido por Legadmi?

Nuestro soporte es un servicio básico de 8×5 el cual es 100% remoto, nuestro centro de innovación en Costa Rica es el encargado de atender las solicitudes a través de llamadas telefónicas o a través de herramientas como Skype y Zoom. El soporte básico le da cobertura ante cualquier falla de la aplicación, y ante cualquier cambio a nivel legal, fiscal o de practica de negocio que impacte en nuevos desarrollos, estos ajustes o desarrollos deben de ser realizados por Legadmi sin ningún costo adicional para el cliente, asegurando la vigencia de la herramienta para los diferentes procesos.

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando