Nuestra Compañía

Quienes Somos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la prestación de Servicios de Consultoría, Asesoría, y Desarrollo de Aplicaciones Administrativas, con una amplía y probada experiencia en áreas de Sistemas deI nformación y Administración de Base de Datos, siempre amparado en tecnologías de punta con las herramientas Oracle, bajo un esquema de servicio basado en el principio de la productividad, abordando cada uno de nuestros compromisos con responsabilidad y mística de trabajo. 

 

Misión

Producir sistemas administrativos innovadores, que apoyen una solución integral y eficiente, con un equipo profesional calificado, garantizando valor con actualización por cambios legales, fiscales y tecnológicos, incrementando la productividad y rentabilidad de nuestros clientes. 

Visión

Ser reconocida a nivel Latinoamericano, por ofrecer una solución integral adecuada para brindar servicios compartidos regionales, procurando el continuo crecimiento de nuestros colaboradores, para que el soporte siempre sea de calidad e innovación continua.

Valores Corporativos

Trabajo en Equipo 

Puntualidad

Compromiso

Solidaridad

Honestidad

Confianza

Politica de Gestion

En LEGADMI nos dedicamos a producir solucionesde software administrativo*, brindando capacitación y soporte técnico oportuno a nuestros clientes. Nuestra solución es de alcance latinoamericano, con tiempos mínimos de implementación y garantía de actualización ante cualquier cambio legal, fiscal y tecnológico; con apoyo de profesionales especializados. Procuramos el crecimiento de nuestros colaboradores en apego a nuestros valores. Garantizamos el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestras operaciones, Nos comprometemos con la innovación y la mejora continua en todo sentido, como pilar para alcanzar nuestra visión.

(*) Nómina, RRHH, Finanzas, Contabilidad, Manufactura, Mercadeo y Administración de Condominios

Contactanos

¡Siganos en nuestras redes!

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando