Café Rey se apoya en la tecnología para optimizar e innovar en sus procesos

Empresa: Café Rey

Pais: Costa Rica

Servicios: Legadmi RPS

Café Rey es una empresa costarricense que representa tradición y familia. Por más de 50 años han creado las más exquisitas y apasionantes combinaciones con los mejores granos de café producidos en Costa Rica.

Bajo su conocido eslogan, “La bebida de los ticos”, Café Rey ha sumado esfuerzos por ser una empresa innovadora en muchos de sus procesos.

Según Erick Pérez, Gerente de TI, a principios de enero 2017, la empresa poseía necesidades muy puntuales:

“Un manejo idóneo de las horas semanales, cálculo correcto de acuerdo a la ley, reportes claros, sencillos y de fácil acceso para los trabajadores.”

“Nuestras expectativas eran tener un control adecuado del flujo de nómina, con mayor automatización y conceptos claros para el manejo de flujo de trabajo del Departamento de Recursos Humanos.”, añadió Pérez.

La solución

Legadmi RPS es una solución de planillas (nómina) y recursos humanos con vasta experiencia en el mercado Latinoamericano, siendo la mejor opción para llevar los procesos de nómina y  recursos humanos. En 2015 llevaron a cabo el lanzamiento de la versión 12, realizado en tecnología de 4ta generación, 100% Responsiva (Utilizable en cualquier PC, Tablet y Smartphone) y en nube.

 

RPS es una solución diseñada para cumplir los requerimientos de las organizaciones más exigentes del mercado, con la bondad de ser una solución 100% integrable a cualquier sistema contable.

“Legadmi es una empresa con sentido de pertenencia hacia sus socios de negocios, con un personal sumamente capacitado y con un servicio al cliente de primera calidad. Dan seguimiento a las necesidades en el día a día de sus clientes, lo que, aunado a una excelente plataforma, lo convierte en una solución sin precedente en el país.”, expreso Pérez.

Entre los logros más importantes, resalta: “Claridad en los procesos no solo a nivel empresarial, sino para con nuestros colaboradores debido al concepto de excepción que automatiza realmente, todos los procesos en los que infiere y genera la visión de irregularidades de manera muy sencilla y veraz. Pasamos de 6 días a 1 día para generar la nómina.”, resalta Pérez.

En el mercado actualmente existen muchas soluciones que no se han anticipado a obsolescencia tecnológica, con las nuevas tecnologías móviles y con el constante aumento de niveles de seguridad que resguarden la información de las empresas: -“…valoramos cerca de 6 soluciones y ninguna se acercaba ni mediamente a la opción completa de Legadmi no solo a nivel
de nómina si no para Recursos humanos.”, expresa Pérez.

Requerimiento

  • Manejo de horas semanales, cálculo correcto de acuerdo a la ley, reportes claros, sencillos y de fácil acceso para los trabajadores.”
  • Control del flujo de nómina con mayor automatización y conceptos claros para el manejo de flujo de trabajo del Departamento de Recursos Humanos.

Beneficios Logrados

  • Reducción de costos operativos.
  • Ahorros de los tiempos de procesamiento.
  • Facilidad de realizar sus propios reportes.
  • Consulta en línea de toda la información necesaria.
  • Fácil manejo de horas extra.

“…valoramos cerca de 6 soluciones y ninguna se acercaba ni mediana mente a la opción completa de Legadmi no solo a nivel de planilla sino tambien para recursos humanos»

Erick Pérez

Gerente de Tecnología de Información , Café Rey

País Implementado

Empleados

Descargar

Descargue el articulo oficial y conozca como nuestros clientes simplifican sus procesos y tareas a través de la integración de sistemas y haciendo uso de las mejores practicas de negocios.

Más Casos de Exitos

¡Siganos en nuestra redes!

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando