Estandarizar procesos y agilizar la gestión le permite a Job Solutions ampliar el alcance de sus servicios

Empresa: Job Solutions

País: Costa Rica

Servicio: Nómina RPS y Autogestión

Tras 20 años de experiencia, Legadmi sigue innovando en sus procesos y tecnologías adaptándose y mejorando sus herramientas de solución ante la vanguardia y la versatilidad del mercado.

Uno de los casos de éxito más recientes de Legadmi se presentó en la empresa Job Solutions, quienes cuentan con 16 años de trayectoria empresarial en tercerización de procesos de Reclutamiento y Selección, Administración de Nómina, Outsourcing de Profesionales, Outplacement y servicios de BackOffice contable.

Según Andrés Zúñiga, Gerente de Centro de Servicios Compartidos de Job Solutions, en 2015 surgió la necesidad de buscar una herramienta de nómina que se adaptara a las necesidades de tecnología de la empresa, contara con una plataforma accesible y que tuviese una historia bien estructurada a nivel latinoamericano ya que sus operaciones se extienden por Centroamérica y Caribe.

“Otra de las características que Job Solutions tomó en cuenta para elegir el sistema de nómina de Legadmi, es que se maneja bajo procesos de estandarización, para disminuir notablemente la cantidad de tareas a realizar, además, también permite el acceso de la información a través de la nube logrando un posicionamiento de más del doble de los clientes gracias a que el sistema no da trabas” indica Zuñiga.

En Legadmi los procesos de implementación y aplicación vienen acompañados de un excelente servicio al cliente, nuestras consultas son atendidas con la rapidez necesaria y eso es un valor que tiene mucho peso para nosotros como empresa, concluyó Zuñiga.

Legadmi ha demostrado tener una infraestructura muy versátil comprobado a nivel centroamericano, que no solo nos permitió ampliar nuestras operaciones actuales, sino que impulsó un crecimiento a nivel de compañía que nos ha ayudado a incrementar significativamente nuestros procesos y recursos” añadió Zúñiga.

Por su parte, Luis Gustavo Ascanio, Investigador y Desarrollador de Proyectos de Legadmi, comentó que los desafíos más importantes para esta empresa eran proporcionar una herramienta versátil que se pudiera adaptar a la legislación Latinoamericana, en tecnología innovadora, y que pudiese amoldarse a las necesidades de diferentes sectores comerciales, debido a que dentro de su giro de negocio Job Solutions tiene clientes de diferentes áreas, sectores y países.

“Job Solutions necesitaba una plataforma segura, multi país, con una alta disponibilidad y que les permitiera exceder las expectativas de administración de nóminas que ofrecen actualmente, es por eso que seguimos innovando para que nuestros clientes puedan seguir brindando soluciones de calidad, soluciones que cumplan con los requerimientos y que se mantengan a la punta de la tecnología”

Andrés Zúñiga

Gerente de Centro de Servicios Compartidos , Job Solutions

Desafio

Buscar una herramienta de nómina que se adaptara a las necesidades de tecnología de la empresa, que contara con una plataforma accesible y que tuviese una historia bien estructurada a nivel latinoamericano ya que sus operaciones se extienden por Centroamérica y Caribe.

“Job Solutions necesitaba una plataforma segura, multi país, con una alta disponibilidad y que les permitiera exceder las expectativas de administración de nóminas que ofrecen actualmente, es por eso que seguimos innovando para que nuestros clientes puedan seguir brindando soluciones de calidad, soluciones que cumplan con los requerimientos y que se mantengan a la punta de la tecnología” según Zúñiga.

Beneficios Obtenidos:
• Aceleramos los procesos de implementación para nuevos clientes.
• Hemos estandarizado procesos y nóminas en una sola aplicación que cumple con los requerimientos de cálculos y reportes.

“En Legadmi los procesos de implementación y aplicación vienen acompañados de un excelente servicio al cliente, nuestras consultas son atendidas con la rapidez necesaria y eso es un valor que para nosotros como empresa pesa mucho”, comentó el Gerente de Centro de Servicios Compartidos de Job Solutions

Cantidad de Países en uso

Headcount Administrados

Descargar

Descargue el articulo oficial y conozca como nuestros clientes simplifican sus procesos y tareas a través de la integración de sistemas y haciendo uso de las mejores practicas de negocios.

¡Siganos en nuestra redes!

Más Casos de Exitos

 

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando

You have Successfully Subscribed!