STT GROUP ratifica la solución tecnológica RPS para gestionar  sus procesos de recursos humanos y nómina en todos los países donde opera y brinda servicios

Empresa: STT Group

País: Costa Rica

Servicio: Legadmi RPS

STT GROUP es una empresa de outsourcing especializada en  enlazar  las oportunidades de empleo que ofrecen sus clientes, con el mejor talento humano de quienes aspiran a un trabajo digno, retador y gratificante.

Sus principales clientes son grandes empresas y marcas de renombre nacional e internacional, quienes confian sus procesos de reclutamiento y selección, administración de nóminas y procesos de negocios en el outsourcing que les brinda esta empresa.

STT tiene operaciones propias en varios países como, Colombia, México, USA, Jamaica  República Dominicana y algunos países de Centroamérica.

Situación

La empresa requería una plataforma de planillas que supliera la necesidad de realizar el pago de salarios de miles de colaboradores en toda Latinoamérica, con diferentes monedas y que estuviera disponible a través de la nube para sus oficinas y sus clientes en toda  Latinoamérica.

Además, era prioritario que la plataforma tecnológica cumpliera la legislación de todos los países en los que STT mantiene operaciones.

Solución

Después de un proceso de investigación, STT encontró una solución tecnológica que se adaptaba a toda su operación regional: Legadmi® Business Suite, que incluía módulos de recursos humanos y nóminas, que además les permitiría reducir costos en impresión, soporte, mano de obra y procesos repetitivos.

Legadmi® Business Suite les permitió tener un centro de servicios compartidos en recursos humanos que podían utilizar en toda la región, a través de una sola plataforma de proceso de nóminas, disponible en la nube, sin afectar las operaciones de otros países, es decir, encontraron una solución con un servicio “escalable” o adaptable a todas sus necesidades y a potenciales cambios en el futuro.

«Vimos la disponibilidad del servicio en la nube para efectos de tele trabajo y un mejor control sobre los procesos de nómina de cada uno de los países en los que operamos”

Jeffry Mora

CEO y Presidente, STT Group

Países de Operación

Empleados administrados

Centro de Servicio Creado

Descargar

Descargue el articulo oficial y conozca como nuestros clientes simplifican sus procesos y tareas a través de la integración de sistemas y haciendo uso de las mejores practicas de negocios.

Más Casos de Exitos

¡Siganos en nuestra redes!

 

Complete la información solicitada para obtener un usuario de nuestra herramienta Auogestión. Con esta podra ingresar a la herramienta y gestionar diferente informacion como si fuera un colaborador de la organización.

Redireccionando

You have Successfully Subscribed!